Responsabilidad social

Además de contribuir exitosamente al logro de objetivos de nuestros socios, Grupo Ono se ha distinguido en tener una cultura de responsabilidad orientada al bienestar del entorno y colaboradores.

Como Empresa Socialmente Responsable ha tenido una contribución activa en el que voluntariamente los colaboradores participan en actividades cuyo objetivo es crear un impacto positivo social, ambiental y económico en beneficio del país.

Así mismo esta gran empresa no sería nada sin los colaboradores por lo que se han implementado diversas estrategias que mejoran el clima organizacional tales como: torneos lúdicos, home office, gimnasio, actividades deportivas, planes de carrera y desarrollo, entre otras.

Actividades

La administración de organizaciones de servicios requiere frecuentemente de un estudio y evaluación, independiente de su marco de control interno, para poder ser considerado por los usuarios de dichos servicios. Típicamente, estas revisiones concluyen en “reportes del auditor de servicios”, tales como el International Standards for Assurance Engagements “ISAE 3402 Tipo II”

¿Qué es un certificado SSL?

SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) es un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web.

Es utilizado por millones de empresas e individuos en línea a fin de disminuir el riesgo de robo y manipulación de información confidencial (como números de tarjetas de crédito, nombres de usuario, contraseñas, correos electrónicos, etc.) por parte de hackers y ladrones de identidades. Básicamente, la capa SSL permite que dos partes tengan una “conversación” privada.

Para establecer esta conexión segura, se instala en un servidor web un certificado SSL (también llamado “certificado digital”) que cumple dos funciones: · Autenticar la identidad del sitio web, garantizando a los visitantes que no están en un sitio falso.

· Cifrar la información transmitida.