Muchas empresarios mexicanos han optado por los Beneficios que trae la Maquila de Nómina a sus empresas. Se olvidan de las numerosas regulaciones al pago de nómina, impuestos, dedicar tiempo extra a trámites tardados referentes a la Nómina de sus colaboradores, entre otros.

Maquila de Nómina

Por qué empeñarse en hacer uno mismo el pago de Nómina y las obligaciones que esta genera? Deja de actuar como las demás empresas y opta por las soluciones que te puede ofrecer un buen outsourcing, tal como lo es Grupo ono con sus soluciones en Tercerización.

Los empresarios prefieren centrarse en los objetivos de sus empresas y optan por adquirir empresas de Capital Humano con soluciones en Maquila de Nómina, la cual se encargue de toda esta carga administrativa y legal.

Grupo Ono, al enfocarse al Capital Humano de su empresa, podrá contar con grandes beneficios en Maquila de  de Nómina, ya que somos un outsourcing especializado en el sector.

Por  ello, descubrirá que puede ahorrar tiempo y dinero a través de la subcontratación. En los negocios, el tiempo es dinero y el Procesamiento de Nómina es un área que no requiere de colaboradores de tiempo completo dentro de la empresa, esto le permitirá ahorrar e implementar en otros recursos dicho capital.

Al decidirse por Grupo Ono,  se verá gratamente beneficiado al reducir gastos generales, ya  que contrata a un equipo de profesionales y no individualmente a un especialista en cada parte operativa de la Maquila de Nómina.

Es cierto que para algunas empresas puede resultar un capital extenso el contratar soluciones de Maquila de Nómina, pero no es una oportunidad que debemos desaprovechar. Grupo Ono piensa en cada tipo de empresa, por ejemplo las PyMES. La gran solución para estas empresas, es optar por nuestro Software de Nómina “GO by Grupo Ono”.

La Gestión de la Nómina es una labor “talachera”,  por lo que te sugerimos empezar a implementar nuestro Software de Nómina “GO by Grupo Ono”. Es muy amigable en su uso, únicamente introduces los datos en el servidor y podrás obtener datos como: cálculos de impuestos, verificación por trabajador, entre otros.

Además de su fácil manejo, Grupo Ono te proporcionan asistencia telefónica o videoconferencia para resolver cualquier problema que pueda ocurrir  durante lo utilices y así evitar errores, retrasos, etc.

Un factor primordial y en el que debes tener mucha observación al contar con un outsourcing, es la capacidad  que tiene para actualizarse en cuanto a cambios y reformas relacionados al sistema de pagos.

Acércate a Grupo Ono – Capital Humano con sentido, ya que contamos con más de 25 años en el sector, siendo pioneros en el país. Numerosos clientes nos respaldan conforme a resultados positivos  y grandes beneficios que encontraron en nuestra solución de Maquila de Nómina.

Autor: Fernando Sosa Lucio

Grupo Ono es una empresa líder en el mercado mexicano con experiencia y profesionales calificados en el ramo de servicios de Maquila de Nómina, Administración de Personal y Outsourcing en procesos de Recursos Humanos. Te garantizamos la calidad total de nuestros servicios.

Síguenos en

Horarios

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes 08:00 – 19:00